martes, 8 de enero de 2013




CIERRE DE TEMPORADA 2012
.



"Una multitud en el Colegio Maturana"


No es sencillo en esta realidad tan cambiante, veloz y " moderna", expresar con palabras lo que el corazón pide a gritos recalcar. Agradecer a nuestra comision directiva, seres humanos implacables, devotos a esta gran obra denominada Agrupacion de Atletas.

Reconocer expresamente a nuestros socios, dueños absolutos de esta entidad, que tenemos el honor realmente de orientar y de dirigir.

Con la finalidad de que estos torneos Nacionales sean lo que son, y lo que han marcado a lo largo y ancho del país, con reconocimientos por doquier. El mas preciado de todos, es la confianza de cada uno de nuestros socios en nuestro trabajo y obra.

Agradecer también a las familias de nuestros asociados, por cimentar esta obra y acompañar a sus familiares en este desafio  de recorrer el Uruguay apostando a una mejor calidad de vida, pero fundamentalmente, trasmitiendo valores y colaborando con decenas de ONG en todo el pais.


El deporte es una herramienta insoslayable para la difusión de este tipo de emprendimientos. Inmenso es el agradecimiento, a la Fundacion Alejandra Forlán, por permitirnos difundir en todo el Uruguay, la semejante obra que dicha fundacion lleva adelante, en voz baja,  acompañando y colaborarando con miles de personas vicitimas de siniestros de transito, principal causa de muerte en menores de 35 años. Asi como tambien con la difusion de campañas de prevención de accidentes.



Más de 800 personas, acompañaron una noche cargada de emociones, estableciendo aqui también un record absoluto en participación para una entrega de distinciones.

Un saludo muy apretado a las empresas que apuestan a nuestra obra, a la Asociacion Cristiana de Jóvenes, al Colegio Maturana, entidad a la cual me siento absolutamente involucrado, con aquellos salesianos que dan cátedra en humanismo.

Un reconocimiento muy especial, al Movimiento Scout del Uruguay, por el desempeño que realizan en todo el pais, colaborando con centenares de obras sociales en nuestra República, con un corazón que esta preparado pera entregar amor y trabajo.
 Una noche donde las emociones explotaron, recordamos lo que nos mantiene en pie, unidos y latiendo.

Estamos agotados, pero de tantos saludos de fraternidad y compañerimso que recibimos de todos ustedes..

Mil gracias de todo corazón

Edgardo Ramos Verde
Presidente de la A.A.U.






No hay comentarios:

LA FRASE DEL DIA

"El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse".

John Ronald Reuel Tolkien

Datos personales

Colón, Montevideo, Uruguay
Corredores Federados en AAU: ADRIAN BONILLA ADRIAN CRUZ ALEJANDRA PIZANI ALEJANDRO GARGIULO ALEJANDRO GARINO ANDRES LA PAZ ANGELA NIEVAS BERTHA GERPE CARLOS PEREZ CELIA PEREZ CESAR BASSO DANIEL DOMINGUEZ EDUARDO MARTINEZ EDUARDO MEDINA EMILIANO RODRIGUEZ ENRIQUE GERPE EUGENIA BENSO FEDERICO MARTINEZ FERNANDO GUARISE GERMAN FURTADO GISSEL LOPEZ GIULIANA GARINO GUSTAVO VILLARREAL JOAQUIN FAGUNDEZ JOSE FERNANDEZ JUAN VEGA JULIO CURBELO LAURA SOLIS LEONARDO URGO LETICIA FORNERO LIBER GONZALEZ LILIAN BON MARTIN PROSPERO MATIAS PERAZZA MAURICIO RODRIGUEZ ORACIO HERNANDEZ PABLO FERNANDEZ PIERO PINOTTI RODRIGO VIERA SANTIAGO CONTARDI SERGIO PAZ SILVIA GARCIA SOL VALDES VALDIR ZIMMER