lunes, 18 de febrero de 2013

10k brio SAN LUIS


El sábado corrí los 10km de San Luis junto a Laura Paipó  haciendo de guía como otras veces, y en Honor a Martiniano,  todos saben que siempre llevo el cartelito en mi espalda. Marti es un Niño, que está luchando y saliendo adelante de esa enfermedad que es el Cáncer.

Una carrera diferente, muy dura, con muchos repechos, algunas calles con pozos, poca iluminación en otras.

La carrera demandó mucha concentración y esfuerzo doble, pues en algunos momentos no se veía nada... pero siempre hay compañeros solidarios que ayudan. Gustavo un olimpista,que  empezó a correr hace poco,,, cuando nos iba a pasar en la carrera, nos preguntó si podía acompañarnos, que sería un honor para él. Por supuesto que le dijimos que sí... 

 Cuatro ojos ven más que dos... y así fue... el se adelantaba un poco y me iba diciendo el estado de la calle, o donde había pozos,,, impresionante como nos ayudó, porque por momentos no se veía nada, fue una experiencia distinta correr así. Pero la confianza que nos tenemos con Laura hace que la carrera se disfrute igual.

A lo largo de la carrera había gente alentando,mojando con las mangueras.... el calor se hizo sentir  y mucho!!!!

Representando a nuestro equipo también estuvieron Eduardo Medina y Alejandro Rodriguez, Adrián estuvo sacando fotos y también estaban Gabriel y Giannina.

 

Para los que nunca hicieron ésta carrera...  tienen que hacerla, seguro la sufrirán pero también encontrarán la calidez de  la gente de San Luis o de las personas que eligen ese balneario para pasar sus vacaciones.

Laura Paipó recibió un trofeo  y un hermoso ramo de flores, que le obsequiaron el organizador de la carrera Rafael Morgan y el Sr Fuentes el patrocinador de dicha carrera.

 

Un verano a todo rojo y blanco...los Corredores  de  Olimpia presentes en las Travesías  de Piriápolis, Punta del Este, San Luis, Los Titanes, Triatlon de Atlántida, Punta Ballena 21km, Floresta7km, San Antonio, Blancarena,10km  San Luis.... y seguro me olvido de alguna...  se viene el Tria de Carmelo... y el 10 de marzo estaremos presentes en la 1er Etapa del Campeonato de la AAU en San josé!!!!!

Volvemos a pisar las calles de nuestros país y a reencontrarnos con los corredores de todos los equipos!!!!

Buen comienzo de campeonato y por muchos km juntos!!!!

 

Se viene, se viene...es hora de empezar a entrenar compañeros!!!!!!!

 

Ale  ....mae de olimpia regresando...

 

1 comentario:

Unknown dijo...

En nombre de Martiniano y el nuestro te damos las gracias Ale por tu solidaridad y apoyo en este todo este tiempo,esta lucha sería mucho mas dura sin gente como vos que sin conocernos (hasta hace un tiempo atrás)nos han acompañado y alentado.Un millón de gracias!!!

LA FRASE DEL DIA

"El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse".

John Ronald Reuel Tolkien

Datos personales

Colón, Montevideo, Uruguay
Corredores Federados en AAU: ADRIAN BONILLA ADRIAN CRUZ ALEJANDRA PIZANI ALEJANDRO GARGIULO ALEJANDRO GARINO ANDRES LA PAZ ANGELA NIEVAS BERTHA GERPE CARLOS PEREZ CELIA PEREZ CESAR BASSO DANIEL DOMINGUEZ EDUARDO MARTINEZ EDUARDO MEDINA EMILIANO RODRIGUEZ ENRIQUE GERPE EUGENIA BENSO FEDERICO MARTINEZ FERNANDO GUARISE GERMAN FURTADO GISSEL LOPEZ GIULIANA GARINO GUSTAVO VILLARREAL JOAQUIN FAGUNDEZ JOSE FERNANDEZ JUAN VEGA JULIO CURBELO LAURA SOLIS LEONARDO URGO LETICIA FORNERO LIBER GONZALEZ LILIAN BON MARTIN PROSPERO MATIAS PERAZZA MAURICIO RODRIGUEZ ORACIO HERNANDEZ PABLO FERNANDEZ PIERO PINOTTI RODRIGO VIERA SANTIAGO CONTARDI SERGIO PAZ SILVIA GARCIA SOL VALDES VALDIR ZIMMER