El viernes 19 de abril, homenajeamos a los 33 Orientales comiendo ravioles. La cita fué en el parrillero del club, a partir de las 20.30hs., pero 4 horas antes, Angelita y Silvia, dieron inicio a los preparativos (entiéndase hacer el tuco) en casa de la Jefa, dada la anunciada ausencia del cheff Andrés.
Dos enormes comensales y serios aspirantes al título, Piero y Agustín, por diferentes compromisos, no pudieron acompañarnos. La lucha por los puntos en juego, quedaba en manos, o mejor dicho en boca de Mauri, José, alguna chica la cual omitimos el nombre para no herir suceptibilidades, y los terribles talibanes.
A poco de llegar, cada uno hizo su aporte en bebestibles y saladitos, los que fueron consumidos vorazmente en la previa. En el parrillero, transformado en cocina, Lili, Juan y Ale, se encargaban de la cocciòn y los últimos preparativos, sumándose alguna que otra mano, dispuesta a garronear y a ayudar.
Tuvimos varios invitados, aunque podríamos decir que quien más oficio en calidad de tal, fué, nuestra amiga Ale Silveira del equipo Los Rojos; Gaby, Fati y flia., del equipo Halcones, ya no les cabe el término invitados, prácticamente son de la casa. Una gran alegría también causó la presencia de la flia. Medina jrs. (incluido Thiago, escondido en la panza de su mamá), y hasta Luciana se acercó para saludarnos y compartir la cena.
Como siempre la alegría y la diversión no faltaron, tampoco comentarios y chimentos. Entre ellos, la previa de un fin de semana a todo deporte, con el equipo marcando presencia en la Corre Montevideo, y la controversial presencia de RR.HH. Ale P. en la Maratón de la Isla Martín García, poniéndose la camiseta de otro equipo (una vez más), hecho sumamente delicado y que se habrá de tratar en el seno de la Sub Comisión y elevado al Consejo Superior de Etica Deportiva del Club A. Olimpia, para que este decida la conducta a seguir.
Vale destacar también, que hubo un encuentro patotero entre Germán y Ale Gargiulo, en atención al último partido disputado entre Defensor Sp. y Danubio, que resultara con victoria para el equipo del Parque Rodó, del cual es simpatizante Ale, quien le gasto alguna que otra chanza a su "pequeño hijo".
La cena, espectacular, riquísima. Como postre, helado. La música fué telonera de charlas, nadie se animo al karaoke, quedará para la próxima.
En definitiva, otra linda reunión grupal, en familia como acostumbramos, y en cualquier momento.... se viene la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario