El miércoles 17 de junio, tuvo lugar en Polo Prado, un evento para recaudar fondos, tendiente a la organización de la CORRECOLON 2013, el cual fué un éxito total, dada la espectacular respuesta de los amigos que nos acompañaron. La idea surgida tiempo atrás, fué puesta en práctica y llevada adelante por Rodri y Martín (el hijo mayor de la descendencia Dominguez-García). Al caer la tardecita, Silvia, Daniel, Mauri, Anita, Ale, Angelita y Gustavo, se sumaron a Rodri y Martín, para disponer el armado de la barra. A la misma hora y en el club, con el mismo objetivo de la CORRECOLON, otro grupo de trabajo integrado por Piero, Andrés, Lili, Ale G. y José, se reunían con el Encargado de marketing del club, Sr.Enrique Bello, poniendo en marcha otros proyectos de la carrera. Volviendo a la noche del miércoles, sobre las 23.00hs, la barra "Olimpia runningbar" lucía espectacularmente dispuesta. Así, uno a uno y grupo tras grupo, fueron llegando todos los amigos que apoyaron el emprendimiento, ávidos de diversión, aguardando por la actuación de Mala Tuya. El clima fue apropiado para la ocasión, más allá que sobre las 02.00hs de la madrugada, el frío comenzó a golpear con mayor intensidad, mientras que con la misma intensidad, la barra desbordaba de gente pidiendo sus tragos. El equipo volvió a actuar como tal, una auténtica cooperativa. Todos trabajando con dedicación, con las bromas, la alegría y las ocurrencias de siempre. Notable desempeño de Lili en la caja, seguida por la atenta mirada de su esposo, Julio...hasta que la atención lo dejo sólo en companìa de un vaso. Oracio sigue sorprendiendo con sus habilidades, un showman. Maestro de ceremonias en chocobingos, ferretero, tachero y barman de lujo, si tuviera memoria sería un genio. Anita y Lauri, pusieron sus curvas y sonrisas a la caza de los sedientos clientes. Ale, nuestra RR.HH. en lo suyo, recepcionista, saludos, besos, abrazos, fotos, baile...parece que hay un contrato esperando por ella en el Conrad para el verano que se viene. Gustavo, un grande, administro la barra y también algún daikiri
Contamos con la presencia destacada de varios profes del club, que una vez terminada su jornada docente, allí estuvieron desparramando alegría, cerveza y whiscola.
Nuestro enoooormeee agradecimiento a todos, absolutamente a todos los amigos que respondieron a la invitación, y que compartieron junto a nosotros una noche muy divertida, que vio su fin, con las primeras luces del dìa en que celebramos un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución.
Los esperamos en la próxima, habrá mas Olimpia runningbar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario